El C.O. La Costera, presente en el Torneo de Hockey

REDACCIÓN XÀTIVA.

Tres deportistas del Centro Ocupacional La Costera participan este fin de semana en el 31 Torneo Internacional de Hockey que se celebra en Barcelona.

Ali Escuriet, Quico Lapiedra y Sergio Morales formarán parte de la selección valenciana que disputará este torneo y en el que competirán con equipos de Holanda, Bélgica, Cataluña y Madrid.

Este torneo será toda una experiencia para los jugadores del Centro de La Costera, puesto que tendrán la oportunidad de competir con jugadores de nivel tanto nacional como internacional. De esta manera podrán aumentar sus vivencias no sólo en el mundo de este deporte, sino también a nivel personal con sus compañeros de selección.

Antoni Soler es uno de los técnicos que acompañará a la selección valenciana, quien se mostraba ilusionado con esta acontecimiento. «Pienso que el hecho que jugadores como Ali, Sergio y Quico disputen torneos como estos con otros equipos y de otros países es una muestra de las ganas que tienen de hacer deporte. El deporte es un recurso para mostrar que con el trabajo y la ilusión se pueden conseguir muchas cosas», dice.

Fotos

Vídeos