El consistorio de l'Alcúdia de Crespins informará a los vecinos sobre las obras de Adif

REDACCIÓN L'ALCÚDIA DE CRESPINS.

Los vecinos de l'Alcúdia de Crespins están citados esta tarde en la Sala Generalitat a una asamblea informativa en la que el alcalde, Pepe Garrigós, les informará y podrá al día de la evolución de las obras que Adif está llevando a cabo para la nueva estación de tren.

El primer edil estará acompañado por otras autoridades y los técnicos de la materia en la que se abordarán nuevamente los temas tratados anteriormente y las actuaciones tanto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias como del propio consistorio.

Principalmente se tratarán el tema del paso inferior de personas y vehículos; la finalización de la obra y la nueva estación que funcionará en l'Alcúdia de Crespins.

Cabe recordar que, como ya adelantara LAS PROVINCIAS el pasado mes de junio, el equipo de gobierno local había logrado un compromiso del director general de viajeros de Renfe, con quien mantuvieron una reunión, para que la nueva estación esté funcionando en el primer trimestre de 2018, además de que dicha estación cuente con una taquilla atendida por personas además de las máquinas expendedoras.

Estaba pendiente la firma de un convenio para la eliminación del paso a nivel y en su lugar la construcción de un paso subterráneo.

Fotos

Vídeos