La Concejalía de Juventud de Xàtiva organiza sendos talleres de diseño y cocina navideña

B.G. XÀTIVA.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Xàtiva ha organizado para la próxima semana, concretamente para los días 14 y 16 de diciembre, sendos cursos de diseño para principiantes y cocina navidaña, destinado a jóvenes de entre 12 y 30 años de edad, prioritariamente, siendo ambos gratuitios, eso sí, con plazas limitadas.

El del diseño será a partir de las 18.00 horas, en la Casa de la Juventud y se recomiendo a los participantes llevar teléfono, tableta o portátil propios, para practicar y conocer una herramienta de diseño que es muy útil para la realización de cartelería o merchandising.

La plataforma que se utilizará se denomina cambio y con esta herramienta los participantes podrán aprender todos sus usos y ver diseños ya realizados con el mismo.

El de concina navideña será a partir de las 11.30 horas, también en la Casa de la Juventud, y en el mismo se aprenderá a hacer recetas relacionadas con la Navidad, galletas y dulces. Además, en el taller no sólo se harán recetas, sino que después serán desgustadas por los participantes.

Cabe recordar que estos talleres de cocina están teniendo mucho éxito entre los jóvenes, por lo que se celebran con carácter mensual.

Fotos

Vídeos