Compromís per la Pobla Llarga elige candidato

Baldoví con los candidatos de la Pobla Llarga. / lp
Baldoví con los candidatos de la Pobla Llarga. / lp

REDACCIÓN LA POBLA LLARGA.

Compromís per la Pobla Llarga ha presentado a los tres primeros candidatos de la lista municipal para las próximas elecciones locales. se trata de Dani Carbonell, valorado positivamente por su tarea durante la actual legislatura, repite como candidato a la alcaldía acompañado en las primeras posiciones por Lluïsa Botella y Joan Company.

«Al pasar las elecciones trabajaremos para cooperar con el resto de fuerzas progresistas y construir un gobierno progresista liderado por Compromís, no queremos cometer el error de gobernar en solitario dejando fuerzas progresistas en la oposición, nuestro pueblo necesita del trabajo de todas y todos», ha comentado Carbonell.

En esta asamblea donde se ha elegido a los candidatos por unanimidad del colectivo contó con la participación del diputado en el Congreso, Joan Baldoví, quien también mostró su apoyo a la candidatura. A la asamblea asistieron unas cien personas entre ellas alcaldes de la comarca.

En este acto se hizo entrega del IV Galardón de Compromís per la Pobla Llarga a Simó Copoví, concejal de la UPV de esta población entre 1987 y 1991.

Fotos

Vídeos