Compromís Montserrat critica el «pacto» del presupuesto

REDACCIÓN ALZIRA.

El pleno de Montserrat ha aprobado los presupuestos del año 2018 gracias a la abstención del Partido Popular, algo que para el grupo de Compromís no es más que «un apoyo implícito» con el que ambos partidos pretende «seguir tapándose las vergüenzas» y considera, además, «muy complicado, cualquier tipo de diálogo con el equipo de gobierno».

Para Compromís, el gobierno local «no busca el diálogo ni la conjunción de ideas, sino la ejecución de un proyecto desvertebrado y sin miras a una reactivación de nuestro municipio».

También denuncia que no haya un proceso de presupuestos participativos «en el que la ciudadanía proponga y decida en qué invertir nuestro dinero», por lo que asegura continuarán reclamando esta participación en proyectos «que quieren llevar a cabo PSOE-EU-PP para que dejen de p rimar los intereses particulares sobre el bienestar de las personas».

Desde Compromís asegura que se inicia «otro año con falta de proyectos destinados específicamente a la juventud, el paro y la gestión de su tiempo libre, al cuidado de nuestro entorno y el patrimonio cultural».

Fotos

Vídeos