Comienza la pretemporada del Club Voleibol Xàtiva en las ligas de plata

REDACCIÓN XÀTIVA.

La temporada 2017-2018 del Club Voleibol Xàtiva se convertirá en un reto apasionante para este arraigado y modesto club, que tratará de seguir haciendo historia con sus nuevos proyectos. Los chicos y las chicas representarán a Xàtiva por toda España, incluyendo las Islas Baleares y la Islas Canarias.

Mientras la rama masculina, que cumplirá la tercera temporada en la superliga2, con un bagaje incuestionable de 17 años consecutivos en ligas de carácter nacional, tendrá como primer técnico de la plantilla al entrenador formado en la casa, Adriá Borreguero, y como segundo a Arturo Moreno. Ambos dirigirán una joven plantilla muy nutrida de jóvenes jugadores en una importante apuesta de relevo generacional, que aspira a quedar en el mejor lugar posible, en una competición exigente que se afronta con una clara voluntad de superación respecto a la campaña anterior.

La línea femenina contará con José Antonio Salinas como primer entrenador y Emilio Prats, otro técnico de la casa, como segundo entrenador. El Xàtiva voleibol femenino afronta con una ilusión renovada el reto del primer año de militancia en superliga2 (liga de plata española). Una categoría también muy exigente, y que al igual que los chicos está formada por numerosos equipos consolidados, algunos de los cuales renunciaron a la categoría profesional por falta de recursos.

Equipos de toda España visitarán Xàtiva cada fin de semana por lo que un alto nivel de juego en las competiciones estará asegurado, toda una competición que el público sabrá apreciar.

Fotos

Vídeos