El club Yoko-Kan de Almussafes logra cinco medallas en el nacional de kick boxing

Los tres representantes de la entidad consiguieron cuatro bronces y una plata en el torneo que se celebró en la localidad de Marín

REDACCIÓN ALZIRA.

El campeonato de España Junior de Kick Boxing en las modalidades point fight, light contact y kick light en Tatami Sport celebrado el pasado fin de semana en la localidad de Marín, en Pontevedra, concluyó de manera muy satisfactoria para los representantes del Club Yoko-kan de Almussafes. La entidad deportiva, que acudió al encuentro con tres competidores, conquistó cinco medallas, cuatro de bronce y una de plata, con lo que hicieron un balance más que positivo de su presencia en este prestigioso torneo.

Andrea Martínez consiguió una plata en la modalidad point y un bronce en la de light en la categoría de menos de 25 kilogramos.

Adrián Magraner logró dos bronces, uno en point y otro en light en menos de 37 kilogramos. Finalmente, Toni Devís alcanzó la tercera posición en la modalidad point en la categoría de menos de 32 kilogramos.

Desde el club almussafense destacaron el buen resultado y se mostraron esperanzados en conseguir más medallas y puestos de podio en las próximas competiciones en las que se presenten.

En el campeonato, que se desarrolló los días 11, 12 y 13 de mayo en la citada localidad gallega, el equipo representante de la Comunitat Valenciana también concluyó el evento obteniendo unos grandes resultados, ya que quedó segunda de entre las 18 autonomías participantes gracias a las 59 medallas conquistadas (23 oros, 15 platas y 21 bronces). Tan solo fue superado por la federación gallega, que consiguió 117 metales. De este modo, los deportistas de Almussafes consiguieron poner su granito de arena para colaborar a este buen resultado de la Federación Valenciana.

Fotos

Vídeos