El Club Voleibol Xàtiva se prepara para la temporada «crucial» en las ligas de plata

José Antonio Salinas y Adrià Borreguero dirigirán a los equipos senior femenino y masculino, respectivamente

REDACCIÓN XÀTIVA.

La próxima temporada será «crucial e histórica» para el Club Voleibol Xàtiva puesto que sus dos equipos seniors, el femenino, que conseguía el ascenso, como el masculino, militarán en la superliga 2, la liga de plata española en sus respectivas categorías.

El Club vuelve a confiar la dirección del primer equipo masculino en Adrià Borreguero, tras haber conseguido la pasada temporada mantener la categoría en un difícil año de transición, en el que además de tomar las riendas del proyecto con la temporada en marcha, tuvo que atender los numerosos cambios que se produjeron en la plantilla que se nutrió de jóvenes jugadores, en una importante apuesta de relevo generacional. Entrenador de la casa y de la base desde hace ocho años, ha entrenado a todos los equipos masculinos del club.

Por su parte, el club incorpora a su disciplina a José Antonio Salinas por la importante experiencia voleibolística que este técnico ilicitano aportará al equipo femenino. Este exjugador internacional vuelve a España tras cinco años de trabajo como profesional del voleibol francés y debutará en Xàtiva como entrenador del Ysabel Mora Xàtiva en el que será su primer año de militancia en superliga 2. Salinas también aportará su experiencia en la preparación física y técnica del conjunto masculino. Las del Ysabel Mora debutarán el próximo 23 de septiembre.

Fotos

Vídeos