El Club Halterofilia Alzira, campeón autonómico

REDACCIÓN ALZIRA.

El equipo absoluto del Club Halterofilia Alzira se proclamó campeón de la primera liga autonómica absoluta por clubes masculina que se celebró en varias sedes el pasado sábado día 24 de febrero. El equipo de Alzira compitió en el Centro Deportivo La Creu del Grau de Valencia. Los halteras de la escuela alcireña, con una puntuación total de 1684,98 puntos fueron los mejores, compitiendo contra equipos representantes de toda la Comunitat Valenciana.

Además, los de Alzira se clasificaron entre los 12 mejores equipos de la primera jornada de liga absoluta nacional. De seguir en estas posiciones en el resto de jornadas nacionales, el equipo tendría posibilidades de participar a finales de este año en la Copa de S.M. El Rey, objetivo prioritario de esta temporada. Primer gran resultado tras haber sido reconocido el pabellón municipal de halterofilia Julián Perea de Alzira por la Conselleria como centro de tecnificación autonómico.

La mejor marca de todos los representantes la realizó el alcireño Tomás Sanchís en su sede de entrenamientos de La Laguna (Tenerife), logrando alzar 115 kilos en arrancada y 140 en dos tiempos, un total olímpico de 255 kilos y 335 puntos sincler. El Atletic Club Gandia se clasificó en segunda posición.

Fotos

Vídeos