El Club Halterofilia de Alzira celebra con éxito su III Trofeo

En el podium tras el trofeo celebrado en Alzira. / lp

REDACCIÓN ALZIRA.

El III Trofeo Julián Perea de Halterofilia celebrado el pasado sábado, con motivo de las fiestas del patrón de la ciudad, Sant Bernat, ha sido «todo un éxito tanto en participación como en organización», según ha manifestado el presidente del Club Halterofilia Alzira, Javier Lairón.

Elia Navarro conseguía le mejor marca femenina, al lograr alzar 75 kilos en arrancada y 100 kilos en dos tiempos, sumando un total olímpico de 175 kilos dentro de la categoría de hasta 63 kilos de peso corporal. La mejor marca sub 17 femenina de la competición la realizaba la campeona de España María González.

Por su parte, el alcireño Tomás Sanchis se clasificaba primero, compitiendo en la categoría de hasta 69 kilos de peso corporal con unos levantamientos de 115 kilos en arrancada y 145 kilos en dos tiempos. El total olímpico que sumaba ascendió a 260 kilos. Vicente Bernabéu se clasificó en segunda posición.

La competición se celebraba en el pabellón de halterofilia de Alzira y en la entrega de los premios se contó con la presencia de la concejala de Deportes del Ayuntamiento, Aida Ginestar.

Fotos

Vídeos