El III Clariano de Ontinyent se integra en el VII Circuit Trail València

REDACCIÓN ONTINYENT.

El III Clariano Trail de Ontinyent se integra en el VII Circuit Trail València-Cajamar y abrirá el próximo 21 de enero el calendario de las ocho pruebas previstas por la organización.

Esta es la principal novedad de una carrera que organizan el Ayuntamiento ontinyentí y la empresa 3 Direcciones, con la colaboración de la marca deportiva Lurbel.

El concejal de Deportes, Oscar Borell, destaca la importancia de que Ontinyent cuente con pruebas de este tipo «que ahora se incluyen en un circuito que servirá parra atraer gente de toda la Comunitat para que conozcan los atractivos de nuestra ciudad y su término», apuntado que «el turismo deportivo puede ser un elemento más generador de actividad económica».

La carera arrancará a las 9 de la mañana con dos distancias, de 22,3 y 11,3 kilómetros respectivamente, en las que pueden participar tanto deportistas federados como los que no lo estén.

El organizador del circuito, Jesús Ruiz explicaba que tanto las distancias como los recorridos «se han adaptado a las características del circuito, con la voluntad de promover el deporte sostenible».

Fotos

Vídeos