El Ciutat de Xàtiva llega a un acuerdo con el Levante UD

Los representantes de ambos clubes posan con las camisetas. / lp
Los representantes de ambos clubes posan con las camisetas. / lp

El club de Primera División apoya el trabajo realizado por el setabense en la formación y participarán en actividades

REDACCIÓN ALZIRA.

El Ciutat de Xàtiva CFB ya está preparando la nueva temporada y una de las principales novedades para el club setabense es el acuerdo que se ha firmado con el Levante UD.

Este acuerdo permitirá la colaboración entre ambos clubes en la formación de los jóvenes jugadores de la Costera. El equipo valenciano de Primera División pretende seguir creciendo en esta comarca y apoya de esta forma el trabajo realizado por el club de Xàtiva durante los últimos años.

El presidente del Ciutat de Xàtiva, Pepe Bernabeu, ha señalado que esta acuerdo es fruto del trabajo que se está haciendo hasta el momento, con contactos que ya se habían iniciado con otras directivas anteriores y que han culminado en este documento.

«Es muy importante para los niños y niñas de Xàtiva y la Costera que se haya llegado a un acuerdo con una entidad de presitigio como es el Levante UD», apuntaba el presidente del club setabense que se ha mostrado muy satisfecho.

Furto de este convenio serán los partidos amistosos que disputarán varios equipos del Ciutat de Xàtiva durante las primeras semanas de septiembre, tanto en la capital de la Costera como en las instalaciones deportivas del Levante. también se podrán ver entranamientos de Fútbol 8 y 11 y se colaborará en la formación de los entrenadores.

Diferentes aspectos que servirán para aumentar el nivel y prestigio del Ciutat de Xàtiva, que realiza un importante trabajo en el fútbol base y en diferentes categorías, al unirse a un club de Primera y con tanta relevancia como el Levante UD.

En la firma del acuerdo entre las dos entidades estuvo presente el director de la escuela del Levante UD, Sergio Gómez.

Fotos

Vídeos