Ciudadanos en Alzira insiste en pedir la limpieza de la gasolinera de Luis Suñer

REDACCIÓN ALZIRA.

El concejal de Ciudadanos (Cs) en Alzira, José Luis Ruiz, ha vuelto a exigir al tripartito la limpieza de la gasolinera de Luis Suñer. Ruiz ha señalado que, «con la celebración de las Fallas y la Semana Santa, Alzira recibe muchos visitantes que van a percibir una imagen lamentable de dejadez y suciedad en una de nuestras principales vías».

El representante de Cs ha explicado que «si estas instalaciones no son del ayuntamiento, este debe ser quien inste a sus propietarios a que mantengan la zona limpia y en condiciones. No pedimos que entren en propiedad privada pero sí que activen los mecanismos administrativos para obligar a quien corresponda a que lo haga», ha señalado Ruiz.

El concejal considera que, por parte del equipo de gobierno, se debería mantener esta gasolinera, cerrada al público desde hace meses, en unas condiciones dignas. El equipo de gobierno municipal, por su parte, mantiene la intención de construir en esta zona una infraestructura que puedan disfrutar los vecinos. Incluso se ha puesto sobre la mesa la opción de que sean los propios vecinos de esta avenida quienes decidan, a través de algún tipo de consulta popular, qué quieren que se construya en una gasolinera que tantas molestias les causó.

Fotos

Vídeos