El ciclismo de montaña será protagonista en Ontinyent el 22 de octubre

REDACCIÓN ALZIRA.

La ciudad de Ontinyent celebrará la I Marcha BTT Ombria Extrem el próximo domingo día 22 de octubre. La carrera está organizada por el Ayuntamiento de Ontinyent, la Diputación de Valencia, la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana, el Club de Ciclismo Ontinyent y el club ciclista Radical Bike Ontinyent.

Desde el club Radical Bike, Miguel Penadés, explicaba que la carrera comenzará a las nueve desde el polideportivo municipal y recorrerá, durante más de 40 kilómetros, varios lugares como el río Clariano, la fuente de Gamellons, la Venta Vella o el Pozo de l'Aigüeta, entre otros, para acabar finalmente de vuelta en el polideportivo.

Además, una vez finalizada la marcha BTT, se disfrutará en el polideportivo de una gran 'Fiesta de la BTT' en la que habrá un servicio de catering para los participantes y sorteos de material deportivo. Todo aficionado al ciclismo podrá inscribirse, hasta finales de esta semana, en la I Marcha BTT Ombria Extrem a través de la web www.multisport.es o el mismo día de la prueba. Las categorías en las que se podrá competir será juniors, élite, sub-23, máster 30-40-50, féminas y eléctricas; con un precio de 20 euros para federados y 23 para no federados.

Fotos

Vídeos