El Centro Comercial Plaza Mayor de Xàtiva recibirá a H&M el 10 de agosto

Tienda que abrirá en breve sus puertas.
Tienda que abrirá en breve sus puertas. / lp

El establecimiento premiará con un 20% de descuento a las personas que acudan a la inauguración a las once de la mañana

REDACCIÓN ALZIRA.

El próximo 10 de agosto a las once de la mañana H&M abrirá una nueva tienda en el CC Plaza Mayor de Xàtiva. Para celebrarlo, H&M premiará con un 20% de descuento a los clientes que les acompañen en el corte de cinta.

La nueva tienda contará con una superficie de venta aproximada de 1.700 metros cuadrados en los que incluirá las colecciones de mujer, premamá, tallas grandes de mujer, hombre, línea infantil y juvenil para chico y chica. Todas las colecciones se completan con una extensa gama de lencería y accesorios que completan cualquier look.

La plantilla tendrá un total de 21 personas de las cuales nueve son nuevas contrataciones, lo que ha contribuido a dinamizar el empleo de la zona.

Para celebrar la inauguración de la nueva tienda, H&M quiere premiar a todos los clientes que les acompañen en el corte de cinta con un 20% de descuento en toda su compra. Además, durante el viernes y el sábado todos los miembros de H&M Club tendrán promociones exclusivas.

Esta nueva implantación responde a una estrategia de relanzamiento comercial llevada a cabo por la propietaria Veracruz Properties Socimi S.A., y que incluye la incorporación de las principales marcas del panorama nacional e internacional. H&M viene a reforzar dicha estrategia de relanzamiento que en el último año ha incorporado más de diez nuevas firmas: Cortefiel, Mayoral, Vodafone, Orchestra, Alessandro Sacco, Adana complementos, 100 montaditos y La Tagliatella, entre otros.

Estas marcas han apostado por implantarse en Plaza Mayor por su oferta y por la excelente ubicación dentro de un área de influencia de más de 300.000 habitantes que abarca las comarcas de La Costera, La Vall d'Albaida, Canal de Navarrés y La Ribera de la Comunitat Valenciana.

Plaza Mayor Xàtiva, con un diseño abiertamente mediterráneo, con luz natural y zonas ajardinadas, cuenta con 32.000 metros cuadrados de S.B.A y las principales firmas de moda (Grupo Inditex, Grupo Cortefiel, H&M entre otros), una variada oferta de restauración con amplias terrazas (Foster's Hollywood, Pan's & Company, 100 montaditos...) y ocho salas de cine de última generación.

Plaza Mayor Xàtiva pertenece a Veracruz Properties Socimi S.A., propietarios además de Plaza Mayor Gandia, Parla Natura y parte del CC El Arcángel.

Fotos

Vídeos