Carlet destina 65.000 euros al Plan de Apoyo al Emprendedor y al Autónomo

LAURA BOSCÁ CARLET.

El Ayuntamiento de Carlet ha puesto en marcha de nuevo el Plan Municipal de Apoyo al Emprendedor y el Atónomo. El objetivo principal del plan es continuar con la creacion de empleo en en el municipio a través de los nuevos emprendedores y con las ayudas para la apertura de nuevos establecimientos. Este plan se mantiene así un año más para ayudar ala empresas de Carlet con una asignación de 65.000 euros.

En primer lugar, se ha establecito una linea de ayudas o subvenciones para colaborar en la financiación de aquellos gastos necesarios para la puesta en marcha y funcionamiento de una actividad. Subvenciones para gastos corrientes como Seguridad Social, alquiler, luz, agua, telefono, internet, asesoria y otros gastos de materiales consumibles, directament relacionados con este apartado como puede ser la limpieza.

En segundo lugar se ha establecido una ayuda para la financiación de los gastos ocasionados por la apertura de un nuevo negocio o establecimientos. Cuya ayuda máxima en este sentido será de 500 euros. Para ser beneficiario de estas ayudas se habrán de cumplir una serie de requisitos, entre ellos la presentación de las solicitudes con toda la documentación necesaria, hasta el día 30 de septiembre.

Fotos

Vídeos