Carlet acogerá el campeonato de España de frontón

Un instante de la presentación del evento que albergará Carlet. / lp
Un instante de la presentación del evento que albergará Carlet. / lp

La competición tendrá lugar del 9 al 11 de marzo y se espera la presencia de más de 150 participantes de ocho comunidades autónomas

REDACCIÓN CARLET.

La Federación Española de Pelota ha designado a la ciudad de Carlet como sede de la fase final del campeonato de España de comunidades autónomas de frontón 30 m (modalidad preolímpica), para las categorías infantil, cadete y juvenil de 2018. La competición tendrá lugar del 9 al 11 de marzo, en el polideportivo municipal.

Los frontones del polideportivo municipal de Carlet, ciudad con una larga tradición en el deporte de frontenis, albergarán el campeonato de España de preolímpica, una competición que año tras año va cogiendo más relevancia entre los jóvenes frontenistas del panorama nacional y en la que por primera vez, consigue juntar tres categorías, infantil, cadete y juvenil, en un mismo acontecimiento con carácter nacional.

Esta nueva edición contará con una gran cantidad de equipos y jugadores participantes. A partir del jueves se esperan en Carlet, más de 150 personas entre entrenadores y jugadores procedentes de ocho comunidades autónomas.

Fotos

Vídeos