Carcaixent colabora en la selección de personal de Kiwoko

REDACCIÓN ALZIRA.

El Ayuntamiento de Carcaixent está colaborando con la empresa Kiwoko en el proceso de selección de personal para su nueva gran superficie en la ciudad, que tiene previsto abrir a finales de julio en el área comercial del Sector Norte.

La cadena especializada en productos para animales de compañía ocupará, junto a la tienda de electrodomésticos Worten, un espacio comercial de más de 2.000 metros cuadrados.

Desde el Departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Carcaixent explicaron que se está colaborando con el área de recursos humanos de la empresa con el fin de seleccionar a los trabajadores que formarán parte de la plantilla de la nueva tienda de Carcaixent. Así, se ha hecho uso de la base de datos del que dispone la Agencia Municipal de Empleo a fin de buscar los perfiles que más se adecuan a lo que está buscando la empresa y con el objetivo prioritario que se trate de vecinos de la localidad de la Ribera Alta.

Hasta el momento, 7 de las 8 personas contratadas son de Carcaixent aunque, según informan desde la empresa, el proceso de selección no está finalizado ya que aún quedan para llenar los puestos de peluquería y veterinaria.

Si alguna persona está interesada en optar a ocupar algunos de estos puestos de trabajo de próxima creación aún puede inscribirse en el portal de empleo del Ayuntamiento de Carcaixent carcaixent.portalemp.com

Desde el Gobierno de Carcaixent destacaron que la llegada de las dos grandes superficies en el sector norte del término municipal, además de aumentar los puestos de trabajo en la localidad, «es un síntoma de recuperación económica y, para el caso de Carcaixent. permitirá retomar la construcción del sector norte, prácticamente paralizado desde el inicio de la crisis».

De este modo, desde el Consistorio carcaixentí se mostraron optimistas por la mejoría de las condiciones económicas que permitirán la apertura de estos dos nuevos establecimientos comerciales en el sector norte.

Fotos

Vídeos