Canals inaugura la campaña de desarrollo sostenible del Fons

REDACCIÓN CANALS.

El Centro Cultural Ca Don José de Canals acogía la inauguración de 'Un camino hacia la sostenibilidad', la exposición de la campaña In/Sostenible del Fons y la Generalitat para la difusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y el papel que juegan la ciudadanía y los municipios para alcanzarlos.

En el acto participaba el conseller de transparencia y Cooperación, Manuel Alcaraz, quien manifestaba que «como parte del a ciudadanía global debemos entender que nuestro mundo comienza aquí, perno no acaba y, aunque tengamos poco para dar, tenemos la obligación de ofrecer todo lo que podamos».

Alcaraz fue recibido previamente por le alcalde de la localidad, Ricardo Requena, y el concejal y vicepresidente del Fons, Toni Sánchez. El primer edil agradecía al Fons el haber apostado por Sánchez «porque después de unos años de desinterés, Canals coopera de nuevo como es debido y lo merecíamos».

La muestra, que busca la interacción y el compromiso de los espectadores, permanecerá hasta el jueves en Canals y el próximo martes, a las 19.30 horas, se inaugurará en la escuela de adultos Francisco Bosch i Morata de Xàtiva.

Es una de las propuestas de In/Sostenible, que incluye también el taller didáctico 'Soy consciente de qué consumo hago' .

Fotos

Vídeos