Canals destina más de 135.000 euros a mejoras urbanísticas en el término

También se han previsto actuaciones para reparar caminos rurales y el Ayuntamiento ultima la celebración de la Fira Comercial

REDACCIÓN CANALS.

El Ayuntamiento de Canals ejecutará en los próximos meses seis obras de adecuación de calles, edificios municipales y colegios para mejorar la localidad.

En total, se invertirán más de 135.000 euros en estas actuaciones que consisten en acondicionar las calles Horts, Virgen de los Dolores y Bonavista de Aiacor, la renovación del parque Calixto III, la construción de un parque canino, la mejora de los accesos al mercado municipal desde la plaza de Espanya y la renovación completa del alcantarillado y asfaltado de la calle Cronista Pareja con un presupuesto de 36.500 euros.

También se actuará en los caminos rurales, en concreto en el que une el Pla Vell con Cabiscol y el camino de la Válvula. También se ha proyectado la renovación de la iluminación de la avenida Corts Valencianes y La Parra.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Canals ultima la formación para este primer semestre de 2018. Ya se han confirmado dos cursos que van dirigidos a desempleados, además de actividades de emprendedurismo y otro curso de garantía juvenil.

En materia de Promoción Económica, la localidad de la Costera también está preparando la celebración de la Fira Comercial el próximo 10 de febrero. Para esta cita ya se han reservado el 50% de las carpas disponibles y se ha preparado una programación con actividades y música.

Fotos

Vídeos