Caixa Ontinyent forma a todo su personal en asesoramiento financiero

REDACCIÓN ONTINYENT.

Caixa Ontinyent ha iniciado la formación en asesoramiento financiero que exige la normativa vigente y que pretende dotar de mayor transparencia el sector de la inversión y de los productos financieros, asegurando y demostrando que su plantilla posee los conocimientos y competencias necesarias para facilitar información y asesorar al cliente.

De hecho, la entidad ya cuenta con el 40% de su personal de oficinas cualificados y está previsto que el 100% cuenten con la cualificación a lo largo de este año.

Tal como explica el Jefe de Recursos Humanos de Caixa Ontinyent, Francisco Galiana, «aunque la normativa sólo nos exige un asesor por oficina, hemos querido abrir la formación a todo el personal comercial, a fin de que nuestra preparación repercutia en un mejor servicio para el cliente».

La entidad participa además, esta semana, en el XVII Foro de Ocupación y Emprendedurismo de la Universidad de Valencia, con el objetivo de ofrecer oportunidades a los jóvenes tanto en el aspecto laboral, a través de prácticas formativas, como en el financiero, a través de las distintas opciones de financiación para sus estudios.

Cabe recordar que por el programa de formación de Caixa Ontinyent han pasado ya más de 1.000 estudiantes.

Fotos

Vídeos