Benigànim cuenta con un desfibrilador fijo y otro móvil en el coche patrulla

El primero de ellos está instalado en el polideportivo municipal para también cubrir las necesidades del campo de fútbol

REDACCIÓN

benigànim. Benigànim ha instalado dos desfibriladores para dar una mejor respuesta en caso de emergencia. La alcaldesa de la localidad, Amparo Canals, junto a representantes de la Caixa - Obra Social y otros miembros de la corporación municipal han presentados los dos equipos.

Se trata de un desfibrilador fijo y otro externo móvil. El primero de ellos situado en las instalaciones del polideportivo municipal colocado estratégicamente para cubrir también las necesidades en las inmediaciones del campo de fútbol, convirtiéndolos así en espacios cardioprotegidos. El segundo irá incorporado en el coche patrulla de la Policía Local.

Tanto los agentes de la policía como personal funcionario y trabajadores del pabellón deportivo ante algunas emergencias y hasta la llegada del los facultativos sanitarios podrán actuar previamente utilizando dichos dispositivos, habiendo recibido la formación necesaria.

Fotos

Vídeos