El atractivo choque entre Valencia BC y Joventut abre el torneo cadete de Genovés

El conjunto anfitrión y el CB Gran Canaria, que acude por primera vez a esta competición, completan un cuadro de lujo de este evento.

REDACCIÓN ALZIRA.

Un partido tan atractivo como el Joventut Badalona Valencia Basket abrirá esta tarde a partir de las cinco y media el XV Torneo Nacional Cadete de Baloncesto de Genovés. Un partido que incluirá a muchos de los jugadores que han participado en el campeonato de España de selecciones autonómicas. Por lo tanto, un choque muy atractivo para todos aquellos que les gusta el baloncesto de formación. Y más aún después de ver los partidos entre estos dos equipos en las ediciones anteriores.

Además de este enfrentamiento, la jornada inaugural dará paso también al debut del equipo local ante un CB Gran Canaria que llega a Genovés por primera vez, y lo hace con un equipo con claras aspiraciones, no sólo para ganar este torneo, sino también llegar muy lejos en el campeonato de España de clubes.

La maratoniana jornada del sábado hará que se jueguen cuatro partidos, dos en horario de mañana y otros dos en horario de tarde, y ya el domingo los partidos para tercer y cuarto puesto y la gran final, que está prevista se juegue a las 12 del mediodía.

Un torneo atractivo para los clubes que participen y cómo no, por el formato que este calendario de liga todos contra todos se plantea. El último fin de semana de febrero, el mejor baloncesto de la categoría volverá a estar presente un año más en Genovés.

Fotos

Vídeos