La Asociación de Empresarios de Polígonos de Almussafes celebra su evento anual

REDACCIÓN ALZIRA.

Por quinto año consecutivo, la Asociación de Empresarios de Parques y Polígonos Industriales (APPI) celebra su evento para asociados y colaboradores para fomentar las relaciones entre los diferentes miembros de la comunidad.

Este año, el evento, titulado 'Avanzando juntos', servirá para dar a conocer con detalle dos hitos de gran importancia para el presente y futuro de las áreas industriales: por un lado la reciente aprobación de la Ley de gestión y modernización de áreas industriales y, por otro, la elección de Almussafes como zona geográfica para implantar un proyecto piloto de modelo de gestión de polígonos inteligentes.

A la cita, que se celebrará esta tarde a las cinco en el Hotel TRYP, asistirá la secretaria autonómica Blanca Marín y el vicepresidente de la Agencia Valenciana de la Innovación, Andrés García Reche.

En su intervención, Marín dará cuenta de la nueva Ley de áreas industriales en cuyo desarrollo, APPI ha estado muy involucrada acompañando a la federación de Polígonos FEPEVAL. Por su parte, García Reche explicará a los asociados el proyecto piloto por el que el polígono de Almussafes recibirá financiación para llevar a cabo la gestión de un modelo de polígono inteligente.

Fotos

Vídeos