El artista fallero Alejandro Oliver desmiente las acusaciones y demanda a la falla

REDACCIÓN ALZIRA.

El artista fallero Alejandro Oliver ha desmentido las acusaciones vertidas por la Falla Sants Patrons de Alzira que apuntó en un comunicado que no había cumplido con el contrato en lo referente al monumento.

«Tenía suscrito contrato para la elaboración de varios monumentos en distintas poblaciones de la provincia, y absolutamente todos han sido plantados en tiempo y forma», ha señalado el artista fallero. Además, ha añadido que la Falla Sants Patrons «no puede pretender ostentar una situación de privilegio sobre el resto de mis clientes que igualmente me habían hecho un encargo profesional».

Ante las críticas vertidas por la comisión sobre el trabajo y las formas de Oliver, éste ha manifestado que se trata de «falsedades» y que «la asociación y sus responsables deberán responder ante los tribunales, tanto respecto de las cantidades pendientes de pago como de las acciones penales ya iniciadas».

Para Alejandro Oliver el motivo de las críticas es «perjudicar mis intereses profesionales y personales dado que es ahora cuando se contratan los monumentos falleros del ejercicio que empieza». Además, ha recordado que es la falla la que «no ha cumplido con su parte del contrato».

Fotos

Vídeos