Arranca la segunda edición del Festival Back to Brass de la Llosa de Ranes

REDACCIÓN ALZIRA.

El auditorio Mestre Vicent Tortosa de la Llosa de Ranes acoge durante estos días la segunda edición del Festival Back to Brass donde los protagonistas son los instrumentos de metal.

Este festival ofrece formación especializada para instrumentistas de viento metal, con clases individuales y colectivas, masterclas, conferencias, talleres y más actividades en un ambiente musical de calidad pero con un toque lúdico.

Todas las jornadas, hasta mañana viernes, acabarán con un concierto en el auditorio de la Llosa de Ranes. Esta tarde a las ocho y media estará a cargo de solistas y la Societat Musical de la Llosa de Ranes. Y mañana, a las ocho, serán los alumnos y profesores los que se despidan con un concierto gratuito.

Los profesores, de reconocido prestigio y que forman parte de diferentes orquestas internacionales, son Àngel Serrano, Roberto Bodí , Teles Moreno, Jaume Martínez, Bernardo Silva, Vicent Berbegal , Josep Camarasa, Daniel Perpiñán, Alejandro Biot, Alejandro Ruiz, Vicente López , Vicent Castelló , Jose Vicente Climent, Juanjo Munera y Sergio Garrido.

Las clases que se imparten durante todo el día se realizan en la sede de la Societat Musical de la Llosa de Ranes. Estas clases están dirigidas a alumnos de grado profesional y superior y comienzan a las nueve y media y finalizan por la tarde.

Este festival está organizado por Back to Brass, la Societat Musical de la Llosa de Ranes, la Funació Sanganxa y el Ayuntamiento de esta localidad de la Costera.

Fotos

Vídeos