Argentina, Rusia, Uruguay, Venezuela y Marruecos estarán en el Cotif 2018

V. C. L'ALCÚDIA.

El comité organizador del Cotif se propuso que para el 35 aniversario del torneo se celebraría en l'Alcúdia un Minimundial con algunas de las mejores selecciones del panorama internacional y las primeras confirmaciones no hacen más que confirmarlo.

Según adelantó el presidente del torneo futbolístico en la comida de hermandad que los organizadores celebran cada año por estas fechas, el Cotif ya tiene avanzadas las negociaciones o directamente cerrada las participaciones de las selecciones nacionales de Argentina, Uruguay, Marruecos, Venezuela y Rusia. Ésos serán cinco de los doce combinados que se den cita en las últimas semanas de julio y las primeras de agosto.

El comité organizador, además, está intensificando las negociaciones para poder contar con la selección española, que retornaría al Cotif tras proclamarse campeona hace dos años y descansar en la edición pasada, cuando se celebró un campeonato mixto en el que participaron equipos como el Valencia, Atlético de Madrid (campeón), Sevilla o Levante. De este modo, se prevé un cartel de lujo.

Fotos

Vídeos