La UD Alzira vuelve a caer en el tramo final del partido

Jugadores del Alzira en un partido anterior. / m. molines
Jugadores del Alzira en un partido anterior. / m. molines

Los de Fernando Gómez fallan un penalti en el 78, el CD Olímpic empata con el Recambios Colón y en Preferente el Atzeneta sigue líder

VICENT CUCARELLA ALZIRA.

La UD Alzira cedió los tres puntos en juego al Torre Levante que se impuso por 0-1 en el minuto 88 de partido, en una tarde aciaga para la escuadra de Fernando Gómez en la que por enésima vez tuvo la suerte en contra.

Todo pudo haber cambiado en el minuto 78 de partido cuando el árbitro del encuentro señaló un penalti totalmente justo a favor de la UD Alzira, pero Francesc, que fue el encargado de lanzarlo no tuvo el acierto de transformarlo en gol, ya que el meta del Torre Levante Paredes intuyó muy bien el lanzamiento y lo detuvo.

Tras el desacierto en la pena máxima el conjunto de Alzira se fue arriba con todo buscando una compensación al mejor juego que ofreció en el partido, su ataque a tumba abierta no tuvo premio para ellos, pero por contra, sí que lo tuvo para los visitantes que en una acción pillaron la espalda a la defensa alcireña y Víctor García se plantó solo delante de Dolz y marcó el gol que le daba la victoria al Torre Levante, por cierto, fue el único tiro a portería que realizó el equipo visitante.

Tras el encuentro, el técnico de la UD Alzira señaló que «el que diga que en el fútbol no cuenta la suerte está totalmente engañado. Con lo de hoy, es la cuarta vez que dejamos de ganar un partido en los cinco últimos minutos, si esto no es mala suerte, qué será. Yo espero que alguna vez nos toque a nosotros esto de ganar en el último tramo».

Sobre la perdida de los tres puntos, Gómez indicó que «esto nos aleja de los puestos de promoción de ascenso, algo que nos habíamos llegado a ilusionar en conseguirlo. Bueno ahora toca sumar los puntos para asegurar la permanencia y luego ya veremos», señaló finalmente el entrenador de la UD Alzira.

Por su parte, el CD Olímpic de Xàtiva sumó un punto en su visita al Recambios Colón al finalizar el partido con el 0-0 inicial. El resultado no es ni mucho menos el esperado por los setabenses, ya que se contaba con conseguir la victoria y seguir más de cerca los puestos de promoción de ascenso. Con este empate, los de Jero López son sextos y se sitúan a cinco puntos de la zona de promoción.

En el grupo tercero de Regional Preferente el líder Atzeneta cumplió en su visita a la UD Canals y se anotó la victoria al vencer por 1-2, el Ciudad de Benidorm no dejó reaccionar al Rácing de Algemesí y le ganó 3-2, la UD Alginet no pudo superar al Contestano y cedió un empate 1-1, la UD Carcaixent fue superado por el CE Xàbia que se impuso en el Quatre Camins 1-3.

Por su parte, el Tous sigue firme su ascensión a los puestos altos y se impuso 2-0 a la UD Tavernes, en el duelo de titanes entre la UD Castellonense y la UD Benigànim se quedó sin funcionar el marcador repartiéndose los puntos, el Dénia cumplió y venció 2-0 a la UE l'Alcúdia, el Gandia ganó 2-1 al Fundación Benidorm y el Muro sucumbió 0-2 ante el Portuarios.

Fotos

Vídeos