Alzira recoge 27.000 kilos de cartón comercial en seis meses

REDACCIÓN ALZIRA.

Satisfacción en la concejalía de Gestión Urbanística del Ayuntamiento de Alzira por la buena aceptación y respuesta que ha tenido la campaña puesta en marcha para la recogida de cartón por las zonas comerciales de la ciudad.

Y es que, en el primer semestre de 2017 se han llegado a recoger cerca de 27.000 kilos de cartón procedente de los comercios que se han adherido a este servicio de recogida gratuita con actuaciones de puerta a puerta, en contenedores o en servicio espacial.

El concejal de Gestión Urbanística, Fernando Pascual, ha manifestado que «tomar la decisión de ampliar este servicio a todo el caso urbano era una acción necesaria para favorecer a todos los comercios de Alzira y al mismo tiempo, acercar todas las herramientas y servicios que pone el Ayuntamiento al alcance de pequeño y mediano comercio y, en este caso, para facilitar el tratamiento correcto del cartón de embalaje que se genera en los negocios».

Cabe recordar que el servicio gratuito de recogida de cartón comercial es de lunes a sábado a partir de las 14.00 horas. Los propietarios tendrán que dejar el cartón en la puerta de sus comercios.

Fotos

Vídeos