La UD Alzira y el CD Olímpic no consiguen pasar del empate

Cristian Herrera, jugador de la UD Alzira, en un partido anterior en el Luis Suñer Picó. / a. t.

En el último suspiro marcó el Borriol en el Luis Suñer mientras que los de Xàtiva aguantaron bien la dureza del Buñol en su desplazamiento

A. TALAVERA ALZIRA.

La jornada séptima en Tercera División ha finalizado con sendos empates para la UD Alzira y para el CD Olímpic. Sin embargo, pese a haber sumado un punto cada equipo las sensaciones han sido muy diferentes.

Para la UD Alzira ha sabido a derrota ya que el empate a 1 frente al Borriol se ha dado en casa, contra un equipo que 'a priori' era asequible por el mal inicio de temporada, todavía no ha ganado ningún encuentro. Además, el gol del empate de los castellonenses se produjo en los últimos segundos de juego en el lance de una falta después de que los alziristas controlaron el partido casi durante los 90 minutos y el rival apenas consiguiera llegar con peligro.

El gol de la UD Alzira lo marcó el pichichi del equipo y del grupo, Cristian Herrera pocos minutos antes del descanso.

La segunda parte, los de Fernando Gómez acusaron mucho el cansancio y el Borriol empezó a jugar algo más. Pero no fue hasta los minutos finales cuando consiguieron las ocasiones más claras, con varios saques de esquina. Cuando llegó el gol y el pitido final, los azulgrana se tiraron al suelo impotentes por haber perdido dos puntos en esas circunstancias y muestra de la impotencia fue Cristian que salió corriendo al vestuario lleno de rabia.

Este encuentro ha servido para volver a ver a Edu López en los terrenos de juego ya que jugó los últimos minutos con gran intensidad.

Con este punto, la UD Alzira es quinta con 12 puntos y empatada con el tercer clasificado.

El CD Olímpic consiguió un empate a 0 en el campo del CD Buñol pero el equipo ha vuelto a dejar buenas sensaciones lo que es muy importante de cara al resto de la temporada.

«Hemos tenido más ocasiones y me voy contento porque es difícil tener en este campo alas cosas controladas. Una clave ha sido la fuerza mental de los jugadores para no irse del partido y estar colocados», valoraba el entrenador Jero López tras el partido. Este punto sitúa al Olímpic en octava posición con diez puntos a solo dos de los puestos de promoción.

En Regional Preferente, la UD Alginet sigue líder y aumenta la diferencia con sus perseguidores al conseguir ganar por 0 a 2 a la UE l'Alcúdia. Uno de los equipos que aspira a destronar al Alginet, es la UD Benigànim que es tercera con diez puntos al vencer al Contestano fuera de casa. Los mismos puntos que tiene la UD Castellonense que se impuso por la mínima al CD Jávea y el Atzeneta que venció 2 a 0 al Ciudad de Benidorm.

La goleada de la jornada la protagonizó el CF Tous que le endosó un 5 a 1 a la UD Canals que cada vez está más hundida sin sumar ni un solo punto. Por su parte, los de la Ribera han remontado y son novenos. El Rácing de Algemesí tampoco ha podido sumar esta jornada al caer por 3 a 2 en Benidorm, mientras que la UD Carcaixent ganó a domicilio al Muro CF por 1 a 2.

Fotos

Vídeos