La UD Alzira logra la victoria ante el Recambios Colón

Javi García, en la disputa de un balón en un partido anterior. / m. molines
Javi García, en la disputa de un balón en un partido anterior. / m. molines

Javi García se convierte en el jugador importante del partido al anotar los dos goles, mientras el CD Olímpic naufraga en su visita a Paterna

VICENT CUCARELLA ALZIRA.

La UD Alzira se impuso por 2-1 al Recambios Colón en un encuentro en el que lograr los tres puntos en juego era vital para el equipo de Fernando Gómez Colomer.

Pese a ser uno de los equipos que tiene complicado mantener la categoría, el Recambios Colón puso en muchos apuros a la UD Alzira en las pocas llegadas que tuvo a la portería alcireña. Y es que la falta de un jugador de área con definición es la gran laguna que tiene el equipo desde que Cristian Herrera abandonó la plantilla.

Con todo, al conjunto blaugrana se le puso pronto el marcador a favor al anotar Javi García el 1-0 apenas iniciarse el partido, el gol dio cierta tranquilidad a la UD Alzira permitiendo hacer posesiones largas de balón para neutralizar cualquier jugada de ataque del conjunto de Aldaia.

En la reanudación de nuevo fue Javi García cuando a penas se llevaban nueve minutos de juego el que puso el 2-0 para su equipo. A partir de ahí alguna contra del conjunto visitante que Vicente Dolz resolvió de manera acertada, hasta que en el minuto 72 de juego el cancerbero local quiso rizar el rizo reteniendo un balón hasta que le llegara el contrario y erró. Y es que cuando quiso despejar el balón, impactó en el contrario y de rebote se introdujo en su portería anotando el Recambios Colón el 2-1 con el que acabó el partido.

El próximo miércoles habrá jornada de Liga y la UD Alzira viaja a La Nucía para enfrentarse con el equipo alicantino.

Por su parte el CD Olímpic naufragó en su visita al Paterna CF al perder por 2-0 ante el conjunto del Gerardo Salvador. Paso atrás para las aspiraciones de los de la capital de la Costera de meterse en zona de promoción de ascenso a Segunda B.

Los de Jero López no estuvieron a la altura que requería el encuentro y fueron a remolque todo el partido de un Paterna que a los 14 minutos de juego anotó su primer gol por mediación de Spiranelli, en la reanudación Jero anotó el 2-0 y el partido quedó sentenciado.

El próximo miércoles el CD Olímpic recibe a las ocho de la noche al Almazora en el estadio Murta con la necesidad de sumar los tres puntos y no descolgarse de la zona de promoción.

Fotos

Vídeos