La UD Alzira logra un importante punto en Silla (2-2)

El Olímpic de Xàtiva cae por la mínima en su feudo ante el Orihuela (0-1)

A. T. ALZIRA.

La UD Alzira se sobrepuso a las bajas y consiguió un valioso empate en el feudo del Silla (2-2). Los de Fernando Gómez Colomer recibieron muy pronto un mazazo, ya que Ubach, un ex azulgrana, ponía al Silla con ventaja en el marcador en el minuto 5. No tardó mucho el conjunto visitante en reponerse y Cristian Herrera llevaba las tablas al marcador, resultado con el que se llegó al descanso.

Precisamente otro jugador que en la pasada temporada militó en la UD Alzira, Verdú, adelantaba al conjunto de Silla en el 67. Y de nuevo muy poco después y también por medio de Cristian Herrera, el Alzira lograba el empate definitivo en un choque muy intenso.

Peor le fueron las cosas al Olímpic. El gol de Iván en el minuto 30 de la segunda parte fue suficiente para que los de Xàtiva cosecharan una derrota ante el Orihuela. Pese a los intentos de empate, los aficionados que acudieron a la Murta presenciaron una derrota de su equipo.

La UD Alzira ha afrontado este partido con cuatro importantes bajas: las de Sergio Boix, Xavi Olmos, Mengual e Imanol. Esto ha obligado a Fernando a tirar de jugadores del juvenil ya que la plantilla actual es muy corta. Por este motivo, el club alcireño sigue buscando nuevas incorporaciones para ampliar el equipo y evitar problemas cuando coinciden varios lesionados.

Tras esta jornada intersemanal, ambos equipos, UD Alzira y CD Olímpic, se medirán el domingo en el Luis Suñer Picó en el que será el partido más interesante de la quinta jornada en el grupo sexto. Este enfrentamiento genera gran expectación entre los aficionados de ambas localidades, separadas por apenas 20 kilómetros.

El encuentro comenzará a las seis y media y los dos equipos buscan estar en lo más alto de la clasificación por lo que, sin duda, se verá un buen espectáculo en la lucha por la victoria.

Fotos

Vídeos