La UD Alzira homenajea a Nacho en un partido que acaba con empate

El Novelda consiguió remontar el 2 a 0 en contra y el CD Olímpic se impone al Elche Ilicitano y mantiene las opciones de promoción

A. TALAVERA ALZIRA.

La UD Alzira volvía al Suñer Picó tras el fallecimiento de Nacho Barberà y lo hizo con un homenaje a su capitán en el que todos los equipos del club salieron al campo para recordar al joven jugador.

Los aplausos y los gritos de 'Nacho, eterno capitán' llenaron las gradas minutos antes de que se disputara el encuentro entre la UD Alzira y el Novelda CF.

Un partido en el que los azulgranas se adelantaron en el minuto 26 con un gol de penalti de Antillaque. Tanto que fue dedicado a Nacho y en el que se mostró la camiseta con el número 7 del jugador cadete.

Solo unos minutos después, Sergio Boix marcaba el segundo gol que ponía de cara el partido para los locales. Un nuevo tanto con dedicatoria de un capitán a otro capitán. Sin embargo, en la segunda parte se torcieron las cosas para el Alzira y a los cuatro minutos la defensa local cometía un penalti que hacía que los de Novelda se metiera en el encuentro.

Tanto es así, que en el 69 conseguían el segundo gol y el empate definitivo que daba reparto de puntos a ambos equipos. Un punto que sabe a poco para la UD Alzira. Así, el equipo se mantiene en novena posición con 35 puntos.

Mejor fue la jornada para el CD Olímpic que conseguía una victoria a domicilio frente al Elche Ilicitano por 1 a 3. Los de Jero López salieron a por todas y enseguida consiguieron el primer gol obra de Colau en el minuto 17. Los de Xàtiva siguieron intentándolo para tener mayor tranquilidad y todavía en la primera parte, Carrascosa consiguió el segundo. El delantero repetiría en el minuto 75 para dar los tres puntos al equipo setabense pese a que en los últimos minutos los ilicitanos marcaron su gol.

Con este resultado, el Olímpic se mantiene sexto, a dos puntos de la promoción de ascenso, ya que todos los equipos de delante han sumado los tres puntos, pero les sirve para seguir en la lucha.

Fotos

Vídeos