La UD Alzira se hace fuerte en casa y sube a la tercera posición

Jugada de la UD Alzira. / a.t.
Jugada de la UD Alzira. / a.t.

El CD Olímpic consigue un empate en el estadio de La Nucía y, en Regional Preferente, la UD Alginet se coloca líder al golear al Racing de Algemesí

A. TALAVERA ALZIRA.

La UD Alzira volvió a demostrar su buen juego en su estadio y consiguió la victoria ante el Paiporta CF por 2 goles a 0. Los de Fernando Gómez se adelantaron pronto en el marcador con un gol de Aarón en el minuto nueve muestra de la presión ofensiva con la que saltaron al terreno de juego.

Una presión que se complementó con una buena defensa que provocó que los visitantes apenas contaran con ocasiones de peligro en todo el partido. En la segunda parte, un penalti que transformó Cristián Herrera ponía el 2 a 0 definitivo y la UD Alzira sumaba en casa de nuevo los tres puntos. Con este resultado, los de la Ribera son terceros con seis puntos.

Por su parte, el CD Olímpic obtuvo un punto en su visita al estadio de La Nucía al empatar a 1. Un encuentro complicado en el que se adelantaron los de Xàtiva con gol de Carrascosa pero que finalmente acabó con tablas. El entrenador, Jero López, ha destacado el buen trabajo de los jugadores y «la imagen de solvencia e ir a por todas en un partido tan complicado».

El CD Olímpic suma cinco puntos se sitúa sexto y su objetivo es «un año más estar arriba» por lo que seguirán trabajando por acoplar el equipo y conseguir mejorar.

En Regional Preferente, la UD Alginet se ha situado como líder en solitario al golear por 4 a 0 al Rácing de Algemesí. Aunque la goleada de la jornada la encajó la UD Canals al recibir un 6 a 0 en su estadio por parte del CD Jávea. Los de la Costera son farolillo rojo al no haber sumado ningún punto

El Tous perdió por 1 a 2 contra el CD Contestano mientras que la UD Carcaixent se impuso por 2 a 0 a la UD Portuarios en el Quatre Camins. Idéntico resultado pero en contra es el que obtuvo la UE l'Alcúdia frente al Gandia en casa de los de la Safor. El Atzeneta perdió por la mínima contra el Dénia y el Castellonense le endosó dos al Benidorm CD. El Benigànim empato a 0 contra el Ciudad de Benidorm.

Fotos

Vídeos