La UD Alzira, a la espera de saber la decisión de Dani Ponz

La UD Alzira ya prepara la próxima temporada. / alberto castaño
La UD Alzira ya prepara la próxima temporada. / alberto castaño

La directiva de Sanjuán le ha hecho una oferta con mejora de plantilla y ficha y el CD Eldense es el rival directo para que el de Sollana siga en la Ribera

VICENT CUCARELLA ALZIRA.

Hoy parece ser que será el día en el que Dani Ponz dé por finalizada su cuenta atrás para decidir en que equipo de fútbol se enrolará como entrenador para la próxima temporada.

El técnico de Sollana sabe que la opción UD Alzira la tiene segura y por lo tanto lo que ha hecho es dejar pasar el tiempo, como ya dijo en la rueda de prensa posterior al partido frente al Santa Eulalia, a la espera de que le llegara una oferta de un equipo con mayor potencial económico y grandes aspiraciones deportivas y que fuera mejor que la que le ofrece el conjunto del Luis Suñer Picó.

Así las cosas, Juan Antonio Sanjuán, presidente del equipo blaugrana de la capital de la Ribera Alta ha dado muestras de su paciencia en espera de la contestación definitiva de Ponz hasta el último día de junio, por lo tanto a partir de hoy en un sentido o en otro, plan A Dani Ponz, plan B, un técnico que está en la recámara por si falla el plan A, la directiva de la UD Alzira pondrá en marcha toda su maquinaria para empezar a confeccionar la plantilla.

«Nosotros confiamos y queremos que sea Dani Ponz el que siga al frente del equipo. De hecho le hemos hecho una oferta mejorando la plantilla económicamente y mejorándole su ficha. Además, siguiendo como director deportivo del club, esto quiere decir que estamos haciendo un esfuerzo muy grande para que siga con nosotros», adujo el presidente de la UD Alzira a LAS PROVINCIAS.

En cuanto a la posibilidad de que Ponz decidiera no seguir en el equipo de Alzira y se inclinara por fichar en el CD Eldense, equipo con el que el técnico de Sollana está en negociaciones, y según parece ser le ofrece unas condiciones económicas más altas que la UD Alzira, Sanjuán señaló que de inmediato se aplicaría el plan B. «Como es lógico, esta situación de incertidumbre nos ha obligado a mover ficha para tener algo si Ponz desea no seguir. Tenemos apalabrado un entrenador para este caso, pero siempre a la espera de la contestación de Dani Ponz, yo espero que se resuelva todo bien y seguir un año más con él, es un entrenador que en sus cinco años al frente de la UD Alzira nos ha dado muchas alegrías y la afición está contenta con él», manifestó Sanjuán.

En cuanto a la confección de la plantilla para la próxima temporada, Boix y Prieto son los únicos jugadores que han renovado ya para la próxima temporada. Además, se está en conversaciones con otros jugadores para que sigan en el club a la espera de que haya entrenador que dé el visto bueno a su futura incorporación.

Por otra parte, cuatro de los jugadores que la temporada anterior fueron fundamentales como Mauro, Abel, Ubach y Ferran, no seguirán vistiendo la camiseta azulgrana.

Fotos

Vídeos