La UD Alzira se enfrenta esta tarde al Elche Ilicitano

Fernando Gómez. / m. molines
Fernando Gómez. / m. molines

El CD Olímpic también juega hoy frente al CD Roda con la obligación de ganar para no desengancharse de la lucha por la promoción

A. TALAVERA ALZIRA.

Algunos partidos de la jornada 33 en el grupo sexto de Tercera División se adelantan a hoy viernes para evitar su coincidencia con los actos falleros. Es el caso del encuentro que enfrenta al Elche Ilicitano y a la UD Alzira que se juega esta tarde a las cinco menos cuarto en la ciudad deportiva de los blanquiverdes.

Los de Fernando Gómez llegan a este encuentro con ganas después de haber cumplido el pasado fin de semana con la jornada de descanso y tras unas jornadas en las que los de la Ribera se han mostrado firmes ante equipos de mayor entidad.

Así, esperan en este partido sumar los tres puntos y poder subir algún puesto en la clasificación ya que el objetivo de permanencia está casi matemáticamente conseguido.

Ante ellos tendrán delante a un Elche Ilicitano necesitado ya que se encuentran a tan sólo un punto de los puestos de descenso. El filial ilicitano no está realizando una buena temporada y en el último partido cayeron por 3 a 1 contra el Orihuela. El Alzira tendrá que hacer gala de su buen juego para conseguir un resultado positivo y demostrar que sigue en una buena racha de cara a la recta final de la temporada.

También se ha adelantado a la tarde del viernes el encuentro en el que se enfrentan el CD Roda y el CD Olímpic que se disputará a las siete y media.

En este caso, el equipo de Xàtiva es el más necesitado de puntos ya que sigue buscando un puesto de promoción de ascenso y para ello necesita recortar distancias con sus rivales. La dura derrota sufrida en la Murta la pasada semana frente al Villarreal CF C hace necesario que en este desplazamiento a la ciudad castellonense los de Jero López vuelvan a la senda de la victoria y así no perder las opciones de luchar por la promoción.

Cabe recordar que el Olímpic es séptimo a tres puntos de la cuarta plaza pero son cuatro equipos los que luchan todas las semanas por hacerse por este puesto tan codiciado.

Su rival, el CD Roda, tiene una situación más tranquila ya que es duodécimo a una buena distancia del descenso. Pero se ha demostrado que en este grupo no se pueda dar nada por hecho y seguro que los del Roda no quieren dejar escapar los puntos de su campo y dar una alegría a su afición.

Fotos

Vídeos