La UD Alzira busca entrar en la zona de promoción

UD Alzira y CD Olímpic, en una jornada anterior. / a. t.
UD Alzira y CD Olímpic, en una jornada anterior. / a. t.

Los de la Ribera se enfrentan a La Nucía y el CD Olímpic se desplaza al campo del CD Almazora con el objetivo de sumar los tres puntos

A. TALAVERA ALZIRA.

La competición en Tercera División vuelve esta tarde con la disputa de la jornada novena. Con apenas tres días desde el último encuentro, la UD Alzira vuelve a la carga y esta vez lo hace en casa contra el CF La Nucía a las ocho y media.

Los de Fernando Gómez llegan al encuentro tras vencer a domicilio al Recambios Colón y tras seis jornadas sin conocer la derrota. Buenos números en este inicio de temporada que intentarán mantener contra uno de sus rivales directos por estar en la zona alta.

El equipo alicantino solo suma dos puntos menos que la UD Alzira tras haber cumplido ya con la jornada de descanso y además se mantiene invicto. Sin embargo, se está mostrando más solvente en su terreno de juego por lo que los azulgranas intentarán aprovechar esto para acabar con su imbatibilidad y meterse en la zona de promoción. En estos momentos son quintos con 15 puntos y empatados con el segundo.

Desde el club alcireño han informado que este en este encuentro se obsequiará a los aficionados que compren rifa con un calendario del primer equipo y del juvenil.

Además, esta semana todos los que hayan obtenido la tarjeta UD Alzira Caixa Popular tendrán entrada gratuita, que podrán obtener en taquilla previa presentación de la tarjeta.

Por su parte, el CD Olímpic visita al CD Almazora esta tarde a las ocho y media. Los setabenses también llegan al encuentro tras ganar al Paterna en la Murta por 2 a 0 y motivados por la línea ascendente de juego en las últimas jornadas.

El Almazora sólo ha conseguido ganar un partido esta temporada y suma seis puntos y se encuentra casi en la zona de descenso. A priori los de Jero López son superiores por sus números pero será clave la concentración y el orden para que los locales no den la sorpresa.

El CD Olímpic suma trece puntos y es octavo pero su objetivo es conseguir estar entre los cuatro primeros por lo que es necesario sumar estos tres puntos para acercarse a los puestos de promoción.

Fotos

Vídeos