Més Algemesí pide que se opte por vehículos híbridos o eléctricos para la Policía Local

REDACCIÓN ALZIRA.

Més Algemesí ha pedido al gobierno municipal que rectifique su propuesta de alquiler de coches para la Policía Local y que en lugar de pedir ofertas de vehículos «de gasolina o eléctricos» se opte por los vehículos eléctricos o, en su defecto, al menos híbridos.

Josep Bermúdez, portavoz de la formación, recordó que en un pleno, en diciembre de 2016, se aprobó por unanimidad una propuesta de Més Algemesí en la que se pedía que todos los vehículos fueran eléctricos o al menos híbridos.

La oferta que se ha realizado por parte del Ayuntamiento en la que únicamente una décima parte de los puntos de valoración sean aspectos relacionados con la sostenibilidad «implica que difícilmente las empresas ofertarán vehículos eléctricos. De esta manera, la actuación del equipo de gobierno convierte en papel mojado un acuerdo plenario».

«Parece mentira que tengamos un equipo de gobierno que se autodenomine progresista y sensible a la sostenibilidad. Los hechos nos demuestran lo contrario. PSPV y EU dan un mal ejemplo a la ciudadanía y les muestran la peor cara de la política, la de unos políticos que dicen unas cosas y hacen la contraria», señalaron.

Fotos

Vídeos