Alfredo Rosa será el nuevo concejal de Més Algemesí

REDACCIÓN ALGEMESÍ.

El concejal Alfons Sánchez presentará, hoy mismo, su renuncia como concejal, cediendo su puesto a Alfredo Rosa.

«Una de las convicciones del partido desde su fundación ha sido velar por la participación a todos los niveles, por ello hemos apostado por la apertura, que también queremos aplicar al grupo municipal. A esta cabe sumar el alto nivel de exigencia que siempre quieren mantener los concejales con su trabajo, y que a veces por motivos personales es difícil de cumplir», comentaba Josep Bermúdez, portavoz del grupo municipal.

Es por esto que el concejal Alfons Sánchez cederá el relevo a Alfredo Rosa, persona muy activa y conocida en el tejido asociativo de Algemesí. Relevo que se hará afectivo hoy mismo, siendo el pleno de la semana que viene el último.

Tras su decisión, Sánchez ha aprovechado la ocasión para «agradecer al partido y a los votantes la confianza depositada en mí y expresar el orgullo que ha supuesto poder representar una forma distinta de entender la política, ha sido todo un honor».

También explica que «por motivos personales me he visto obligado a estar cada vez más tiempo fuera del pueblo, y de ninguna forma querría que esto afectara al nivel de trabajo del Grupo Municipal. Es por esto por lo que estoy convencido de que cualquier miembro de la lista que no tenga esta limitación podrá hacer un trabajo mejor. No querría convertirme en un obstáculo para el desarrollo del trabajo dentro del Ayuntamiento».

Por su parte, el futuro concejal Alfredo Rosa ha declarado que «en Més Algemesí siempre hemos creído en las personas por la heterogeneidad del proyecto. Como equipo somos conscientes de que nadie es imprescindible pero, al mismo tiempo, lo somos todos juntos».

Desde Més Algemesí se ha querido agradecer a Alfonso sus dos años de trabajo y agradecer igualmente que continúe con las responsabilidades orgánicas que tiene asignadas. Igualmente también agradecen a Alfredo que pase a primera línea para poder hacer posible un «Algemesí per a les persones».

Fotos

Vídeos