La Albufera de Anna entrega un premio de 16.500 euros del sorteo del Euromillones

Premios repartidos. / lp
Premios repartidos. / lp

Personas de toda La Canal, La Costera, Ribera y La Vall acuden todos los días a esta mítica administración en busca de la suerte

LAURA BOSCÁ ANNA.

La administración 'La Albufera' de Anna ha repartido un premio de 16.500 euros dentro del sorteo europeo de Euromillones. De los 14 acertantes, de 3 categorías, ha sido ésta la única administración de Loterías de España agraciada.

El acertante era originario de Chella, un pueblo cercano, y cliente habitual de la administración de La Albufera. Jugaba boletos semanales de todos lo juegos de SELAE y se desplazaba todos los días para buscar suerte, al igual que lo hacen muchas personas desde toda La Canal, La Costera, Ribera y la Vall d'Albaida.

Por desgracia, el acertante, se quedó a las puertas del gran bote, ya que le faltaron conseguir las estrellas del boleto dentro de su número semanal en el que consiguió acertar 5 números.

Sin duda, este ha sido un gran año para La Albufera, ya que se han conseguido varios premios de categorías intermedias, en Bonoloto y Primitiva, habiendo repartido en premios un importe mayor que el del año pasado por estas fechas.

Una notoriedad que sin duda ha sido muy atractiva para todos aquellos que buscan la suerte y, aún más, de cara a la Navidad, cuya temporada arrancó en julio y esta suponiendo tanto de forma física, en sus instalaciones y en los negocios colaboradores, como en Internet, donde cada vez adquiere mayor relevancia en redes sociales como Facebook o Twitter, toda una revolución para la entidad, que estos días trabaja sin descanso.

Y no solo Anna es famosa por entregar premios, también saltó a la fama por la venta, única y exclusiva en España, de sus boletos personalizados, un servicio que permite personalizar su suerte, imprimiendo de forma digital en el reverso del décimo. De esta forma si se hace llegar la foto al correo electrónico de la entidad se podrá disponer de un boleto propio, a color, y con envío físico, en 48 horas a toda España, por 6 euros, de forma urgente y certificada.

Una función muy útil también para todas aquellas empresas que deseen estampar su logotipo, cuño negocio, su tarjeta visita, su anagrama o su imagen para compartir un boleto con sus clientes, empleado o proveedores.

Una forma muy profesional de personalizar cada número que, además son entregados en un plazo de 48 horas y que han llevado a esta pequeña administración a ser un referente como ya lo son otras como Doña Manolita.

Fotos

Vídeos