Agotadas las entradas para 'Teatre Funàmbuls' del Festival de Circo de Ontinyent

REDACCIÓN ONTINYENT.

El espectáculo 'Teatre de Funàmbuls' de la compañía Circ Xic, incluido en el Festival de Circo y Teatro en la Calle de Ontinyent, ha agotado las invitaciones gratuitas para las sesiones que se celebran hoy e la plaza de Sant Domingo. Recordar que en sus actuaciones, dentro de una carpa, sólo hay cabida para 120 espectadores por sesión.

Pero además de ésta, para este jueves hay otra propuesta como es la 'Ludoteca malabar', también en la plaza de Sant Domingo, donde los niños podrán disfrutar con juegos de madera y malabares.

Por otra parte, también hoy, a partir de las 18.00 horas, el Festival de Circo y Teatro llega a la plaza del Poeta Vicent Andrés Estelles con 'L'home que perdia els botons'.

La concejala y coordinadora del festival, Sayo Gandia, acudía al as dos primeras actividades y sorteaba entre el público asistente 20 entradas dobles para la actuación del televisivo Pepe Viyuela, mañana viernes a las 19.00 horas.

Gandia subrayaba «la gran acogida que, un año más, está teniendo el festival entre el público» y anibaba a todos los vecinos y visitantes a disfrutar de todas las actividades que aún quedan por celebrarse.

Fotos

Vídeos