Unos 400 aficionados al ilusionismo se darán cita en Almussafes

El cabeza de cartel de este certamen de magia que se celebra del 12 al 15 de abril será el mexicano Joaquín Ayala

REDACCIÓN ALMUSSAFES.

A partir del jueves Almussafes volverá a convertirse en la capital del ilusionismo con el regreso de su ya tradicional Encuentro Internacional de Magos. El Ayuntamiento de la localidad y la Asociación Valenciana de Ilusionismo ultiman los preparativos para acoger a cerca de 400 aficionados a la magia, quienes durante cuatro días disfrutarán de una completa programación en la que se incluirán espectáculos, conferencias y una feria en la que se expondrán las principales novedades del sector.

A finales de la semana pasada ya eran más de 370 los aficionados los que se habían inscrito en este prestigioso congreso que suma con esta veintiséis ediciones ininterrumpidas con Almussafes como sede de todas las actividades planteadas. La organización, que informa de que todavía quedan algunas plazas disponibles, confía en poder llegar a cubrirlas todas antes del inicio del acontecimiento. Igualmente, las personas interesadas en disfrutar de alguna de las galas todavía están a tiempo de adquirir sus localidades en la recepción del Centro Cultural del municipio.

Un año más, el 'Almussafes Màgic' contará con un cartel de primer nivel que estará encabezado por el ilusionista mexicano Joaquín Ayala, el primer latino que consiguió un espectáculo propio en Las Vegas, capital mundial de esta disciplina artística. A lo largo de su amplia trayectoria ha tenido la oportunidad de actuar en países como Japón, Gran Bretaña, Brasil Shangai, Macao, España y Estados Unidos, donde ha recibido diversos galardones. Ayala encandilará a los espectadores del encuentro el próximo sábado 14 de abril en la Gran Gala Internacional que se celebrará a las ocho y media de la tarde y se repondrá a las once de la noche.

En el plantel de artistas internacionales también destacan Jean Merlin (Francia), Anson Lee (Taiwan), Mark & Pinky (Malasia), Raúl Camagüey (Cuba) y Bill Cheung (Austria). La representación española correrá a cargo, entre otros, de Paco Collado, David Climent, G. Alexander, Malastruc, Lautaro, Miguel Ángel Gea, Patxi, Linaje o Patricia Espejo.

Fotos

Vídeos