Abierta la inscripción para la Fira Comercial de Canals

REDACCIÓN

canals. Unos 20 comercios y empresas de Canals ya han mostrado su interés para participar en la Fira Comercial que organiza la concejalía de Promoción Socioeconómica de Canals para el día 30 de septiembre.

Las inscripciones, que son gratuitas, seguirán abiertas hasta el día 22 de septiembre a las dos de la tarde. El procedimiento para presentar la petición de participación pasa por presentar una instancia en el registro del Ayuntamiento rellenando los datos básicos sobre el tipo de actividad, servicio y producto que comercializa.

Ricardo Requena, responsable de este evento, ha recordado «la importancia para Canals de esta Fira Comercial que con una gran oferta convertirá nuestro pueblo en referencia socieconómica durante la jornada del 30, incentivando también las compras en los comercios locales y bares y restaurantes».

En esta edición se da continuidad a las mejoras que se implantaron los últimos años como la ampliación de horario o actividades complementarias de animación y ambientación durante todo el día.

Fotos

Vídeos