Borrar
Urgente Aemet anuncia el regreso de lluvias y tormentas a la Comunitat este viernes

Ontinyent reclamará por la suspensión de 'Serlo o no'

REDACCIÓN

Viernes, 26 de mayo 2017, 00:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El espectáculo 'Serlo o no', con Josep Maria Flotats y Arnau Puig, previsto para esta noche a las diez en el Teatro Echegaray ha sido suspendido por problemas con la compañía productora Fran Ávila Producción y Distribución.

La distribuidora comunicó ayer al Ayuntamiento que, por un error administrativo, el equipo técnico y artístico no puede desplazarse a Ontinyent en la fecha pactada. Así las cosas, las entradas compradas por la web de Caixa Ontinyent, www.caixaontinyent.es o con tarjeta en los lugares oficiales, se devolverá el dinero por Caixa Ontinyent al mismo número de cuenta corriente que se han cargado las entradas. En cuanto a las entradas compradas en efectivo en la Casa de Cultura - Palacio de los Barones de Santa Bárbara se devolverá en efectivo este viernes de 21 a 22 horas en la taquilla del propio teatro.

El concejal de Cultura, Álex Borrell, ha anunciado que el Ayuntamiento pedirá una indemnización por el importe de los gastos ocasionados, tanto publicitarias como de otros tipos. Borrell mostraba su «enorme sorpresa por lo ocurrido. Vamos a tomar las medidas legales oportunas para que se restablezca los perjuicios ocasionados».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios