Borrar
Centro Comercial Ribera del Xúquer. :: lp
Ribera del Xúquer pone en marcha un plan formativo

Ribera del Xúquer pone en marcha un plan formativo

El centro comercial de Carcaixent está gestionado por CBRE Global Investors, promotor de la iniciativa en varias ciudades

REDACCIÓN

Viernes, 19 de mayo 2017, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Comercial Ribera del Xúquer, propiedad de CBRE Global Investors, en colaboración con ESIC Business & Marketing School, pone en marcha un proyecto de desarrollo profesional entre los estudiantes de la institución que deseen proyectar su trayectoria y desarrollar su futuro en el ámbito retail a través de un plan de formación y prácticas en el sector inmobiliario y en la gestión de Centros Comerciales.

El concurso 'Fórmate con profesionales del Retail' es una iniciativa de responsabilidad social corporativa de CBRE Global Investors, gestora de activos inmobiliarios de ámbito internacional, que se desarrollará simultáneamente en las ciudades de Valencia, Logroño, Vitoria y Tarragona.

«El impulsor de esta iniciativa en Valencia es el Centro Comercial Ribera del Xúquer, que junto con ESIC Business & Marketing School, buscan aunar esfuerzos para impulsar el inicio de la trayectoria profesional entre los jóvenes universitarios de la región», ha explicado la responsable de Marketing de Ribera del Xúquer, Laura Ciccia.

La iniciativa consiste en premiar el mejor expediente en base a un formulario de inscripción con un curso específico del sector y posteriormente unas prácticas remuneradas en Centro Comercial Ribera del Xúquer.

Además, una vez terminado este proceso de formación, curso y prácticas, uno de los cuatro seleccionados optará a un premio en metálico de 1.000 euros.

Hasta el próximo 9 de junio, los estudiantes de ESIC Business & Marketing School podrán participar, presentando su candidatura a través del portal www.ccriberadelxuquer.com

CBRE Global Investors cuenta con una destacada presencia en el sector de centros comerciales, además de su actividad en logística y oficinas. En total, la firma tiene 18 centros comerciales en cartera repartidos a lo largo de la Península Ibérica.

Actualmente, el centro comercial Ribera del Xúquer reúne a más de 65 tiendas, con una selección de marcas que incluye Zara, Stradivarius, H&M y C&A, entre otras. También ofrece servicios gratuitos como prensa diaria, pulseras identificativas para niños, área infantil, salas de lactancia o ludoteca.

En cuanto a la propietaria CBRE Global Investors se trata de una gestora de activos inmobiliarios de ámbito internacional con 86.600 millones de dólares en activos bajo gestión, a 31 de diciembre de 2016. La firma diseña diferentes estrategias de inversión de rentabilidad / riesgo para inversores de todo el mundo.

CBRE Global Investors es una filial del Grupo CBRE que opera de forma independiente. Pone al servicio de sus inversores su capacidad de análisis, de originación, y demás recursos de la primera sociedad mundial de servicios globales inmobiliarios y de inversión inmobiliaria. El Grupo CBRE cuenta con más de 75.000 de empleados en más de 450 oficinas (excluyendo afiliadas) en todo el mundo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios