Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales

Comerç In regala el 10% de las compras en su nueva campaña comercial

El dinero se acumulará en la tarjeta de los clientes y se podrá utilizar en junio en los establecimientos adheridos

REDACCIÓN

Viernes, 19 de mayo 2017, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de comerciantes Comerç In Ontinyent regalará el 10% del importe de las compras en sus establecimientos asociados dentro de su nueva campaña 'Estem prop de tú'. Se trata de una iniciativa que se pondrá en marcha durante esta segunda quincena de mayo con el objetivo de premiar la fidelidad de los clientes de la Tarjeta +In, al tiempo que reactivar las compras de la primera quincena del mes de junio.

En palabras del presidente de la asociación, Juanjo Chafer, «los comercios van a invertir una cantidad importante en esta campaña para demostrar a los clientes que el pequeño comercio urbano está cerca de ellos. Para los comercios y servicios In el cliente es su máxima prioridad y por ello se preocupan día a día por ofrecerles variedad, proximidad, amabilidad, atención personal, profesionalidad y, como no, también regalos, sorteos y premios por su fidelidad».

Así, hasta el 30 de mayo los clientes que compren en los comercios participantes en la campaña podrán acumular en su tarjeta el 10% del importe de su compra, siempre y cuando ésta supere los 30 euros. El importe que vayan acumulando en las diferentes compras se les activará para que los pueden consumir entre el 1 y el 17 de junio. Mientras que las compras que se realicen en este periodo y sean inferiores a los 30 euros acumularan los puntos habituales, es decir 1 euro 1 punto, siendo su caducidad de 2 años.

Los Comercios In animan a los clientes a aprovechar estos 15 días para visitar sus establecimientos de los diferentes sectores, moda, complementos, calzado, menaje, hogar, óptica, joyería, deporte, infantil, autoescuela, alimentación. Más de 30 establecimientos de sectores muy diferentes son los que participaran y harán que el cliente acumule dinero In para que luego elija lo que quiere comprar.

El concejal Pablo Úbeda destacaba que «Comerç In hace un trabajo ejemplar en estas campañas y desde el Ayuntamiento vamos a seguir trabajando codo con codo con nuestros comerciantes, porque tenemos el objetivo común de seguir avanzando en hacer de la nuestra una ciudad de atracción», concluía Úbeda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios