Las Provincias

Carlos Baute, Macaco y La Pegatina, en los conciertos de Sant Bernat de Alzira

Alzira ya tiene listo el cartel de actuaciones musicales para sus fiestas de Sant Bernat que se celebran en julio. Este año actuarán en el recinto ferial Carlos Baute, Macaco y La Pegatina.

Las actuaciones musicales comenzarán el día 19 en el campo de Venecia con 'El último tributo', un tributo al grupo El Último de la Fila que tiene un precio de 3 euros.

El viernes 21 será el turno en la plaza Major de la Orquesta Mondragón capitaneada por Javier Gurruchaga. El mismo día, pero en el Recinto Ferial, Macaco presentará sus éxitos más conocidos como 'Moving' o 'Mama tierra'. El precio de la entrada será de 5 euros.

El sábado, 22 de julio, Carlos Baute actuará en el Recinto Ferial. El artista latino cantará sus nuevos temas además de los conocidos por todos.

El día grande de las fiestas, el 23 de julio, junto a los grupos de Sona la Dipu estará La Pegatina en el Recinto Ferial (5 euros la entrada). Además, en la Plaza Mayor se podrá ver a Manu Tenorio, uno de los cantantes del primer Operación Triunfo.

«El precio de las actuaciones está pensado para que todo el mundo pueda disfrutar de ellas», señala la concejala de Fiestas, Isabel Aguilar.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate