Borrar

La UD Alzira vence y recupera la segunda posición tras el pinchazo del Ontinyent CF

Ambos equipos tienen muy cerca conseguir una plaza para jugar la promoción de ascenso ya que están a cuatro puntos del quinto

A. TALAVERA

Lunes, 24 de abril 2017, 23:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Recta final en el grupo sexto de la Tercera División. A falta de solo tres jornadas, todavía hay margen para entrar y salir de la promoción de ascenso.

El único equipo que tiene la promoción asegurada es el Olímpic, que pese a descansar mantiene un buen colchón de puntos con sus perseguidores, por lo que es casi seguro que en la próxima jornada consiga asegurarse también la primera plaza de forma matemática.

El resto de equipos que le acompañarán en la lucha por el ascenso sigue en el aire. El que mejor lo tiene es la UD Alzira que el domingo ganó un importante partido contra el Crevillente Deportivo.

0 a 2 fue el resultado final y esta victoria le ha valido para volver a la segunda plaza y sacarle cuatro puntos al quinto, por lo que podría conseguir matemáticamente entrar en la promoción en la próxima jornada si consigue una victoria en casa contra el Paterna y alguno de los perseguidores pincha.

El partido disputado en Crevillente también le ha valido al técnico Dani Ponz para hacerse con el título de entrenador en activo de Tercera con más partidos disputados, un total de 250.

Por su parte, el Ontinyent CF perdió por 2 a 0 en el estadio del Villarreal C y de esta forma ha bajado a la tercera posición, aunque empatado a puntos con el Alzira.

Pese a la derrota, los de Miguel Ángel Mullor dependen de ellos mismos para conseguir jugar la promoción y es crucial conseguir las victorias en estas jornadas. El próximo duelo será en el Clariano contra el Orihuela CF.

En lo social, la asamblea extraordinaria del Ontinyent CF ha aprobado por unanimidad iniciar el proceso de conversión en sociedad anónima deportiva. Ahora se iniciarán los trámites necesarios para hacer efectivo este cambio en los próximos meses. Uno de los aspectos relevantes es que los actuales socios serán los primeros que accedan al a compra de acciones una vez fijado el previo y el capital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios