Las Provincias

La 5ª Carrera de Sueca, a beneficio de la investigación

Presentación de la 5ª Carrera y Marcha por la Mujer . :: lp
Presentación de la 5ª Carrera y Marcha por la Mujer . :: lp

El próximo domingo día 7 de mayo tendrá lugar la quinta edición de la Carrera y la Marcha por la mujer en Sueca, organizada por el Club de Atletismo Veredas, con la colaboración del Ayuntamiento suecano y que tiene un marcado carácter benéfico puesto que lo que se recaude en concepto de inscripciones se destinará a la investigación del cáncer de mama.

Cabe recordar que la organización ha iniciado una colaboración directa con el departamento de investigación de esta enfermedad en el Hospital de la Ribera para contribuir a tener un mejor pronóstico y tratamiento de la enfermedad con los avances que puedan resultar de la investigación .

Según explicó Ernest Martínez, presidente del club, la carrera constará de un recorrido de 6 km y el pistoletazo de salida se dará a las 10.30 horas en el Estadio Municipal. Por otro lado, la distancia del itinerario de la marcha será de poco más de la mitad que la carrera, con 3,6 km de recorrido, y la salida se dará en torno a las 11 horas, como es habitual, desde la Plaza del Ayuntamiento de Sueca. Las inscripciones se realizan entre el 2 y el 4 de mayo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate