Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro

El expresidente del Ontinyent CF, Luis Ortiz, presenta la única candidatura para dirigir al club

A. T.

Jueves, 30 de marzo 2017, 00:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ontinyent CF se encuentra inmerso en su proceso electoral para designar al nuevo presidente del club. La única candidatura presentada dentro del plazo establecido para ello ha sido la que encabeza Luis Ortiz que fue inscrita el viernes 24 de marzo.

La junta electoral recibió en tiempo y forma la candidatura, avalada por las firmas mínimas que son necesarias por parte de los socios, y hasta hoy la junta electoral tenía tiempo para validarla.

Ahora se abre un plazo, hasta el 4 de abril, donde se puede realizar cualquier impugnación ante la junta electoral a esta candidatura, en horario de tarde, en las oficinas del estadio El Clariano de Ontinyent. Así que el 5 de abril podría estar certificada por la junta, a falta de ser ratificada en asamblea extraordinaria correspondiente.

Ortiz estuvo al frente del club blanquinegro hasta octubre del pasado año cuando presentó su dimisión por diferentes desavenencias con el Ayuntamiento. El proceso electoral llega tras un periodo en el que el club de Ontinyent ha estado dirigido de forma interina por Edelmiro Ortiz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios